Bolsa de trabajo

Nuestra comunidad educativa se caracteriza por la selección del mejor personal para formar a las mejores personas.

Para formar parte de nuestra comunidad se siguen los siguientes pasos:

  1. Entrega de Curriculum Vitae con la Asistente de Dirección o por este medio.
  2. Quienes pasan la preselección son llamados por la Coordinación Académica o Administración.
  3. Entrevista y clase muestra o examen de oposición.
  4. En caso de ser seleccionado/a se procede a la contratación y alta ante DGIRE-UNAM si es el caso.
  5. Inducción pedagógica y marista.
  6. Supervisión y acompañamiento por parte de la instancia correspondiente a su puesto o servicio.

Para ser parte de nuestra Comunidad Educativa Marista precisas de los siguientes requisitos:

Actitudes y valores

  1. Honorabilidad y responsabilidad.
  2. Espíritu de servicio.
  3. Tolerancia.
  4. Amor al trabajo.
  5. Respeto por la doctrina de la Iglesia Católica.

Conocimientos

  1. De la asignatura o área correspondiente a la solicitud de empleo.
  2. Del desarrollo psicoevolutivo del adolescente.
  3. Resolución de conflictos.
  4. Planeación y evaluación educativa (docentes o entrenadores)
Documentos
  1. Documentación que acredite la nacionalidad mexicana o permiso para laborar en México.
  2. CURP.
  3. No. de Seguro Social.
  4. Copia simple de certificados de estudios básicos.
  5. Original y copia simple del título universitario y cédula profesional correspondiente a la(s) asignatura(s) por impartir. (Docentes)
  6. Carta de recomendación.
  7. Curriculum Vitae simple que contenga: fecha de elaboración, generales de la persona, historia académica y laboral, habilidades o competencias personales.

Envíanos tu curriculum vitae.

Close Menu