Bolsa de trabajo

Nuestra comunidad educativa se caracteriza por la selección del mejor personal para formar a las mejores personas.

Para formar parte de nuestra comunidad se siguen los siguientes pasos:

  1. Entrega de Curriculum Vitae con la Asistente de Dirección o por este medio.
  2. Quienes pasan la preselección son llamados por la Coordinación Académica o Administración.
  3. Entrevista y clase muestra o examen de oposición.
  4. En caso de ser seleccionado/a se procede a la contratación y alta ante DGIRE-UNAM si es el caso.
  5. Inducción pedagógica y marista.
  6. Supervisión y acompañamiento por parte de la instancia correspondiente a su puesto o servicio.

Para ser parte de nuestra Comunidad Educativa Marista precisas de los siguientes requisitos:

Actitudes y valores

  1. Honorabilidad y responsabilidad.
  2. Espíritu de servicio.
  3. Tolerancia.
  4. Amor al trabajo.
  5. Respeto por la doctrina de la Iglesia Católica.

Conocimientos

  1. De la asignatura o área correspondiente a la solicitud de empleo.
  2. Del desarrollo psicoevolutivo del adolescente.
  3. Resolución de conflictos.
  4. Planeación y evaluación educativa (docentes o entrenadores)
Documentos
  1. Documentación que acredite la nacionalidad mexicana o permiso para laborar en México.
  2. C.U.R.P.
  3. R.F.C.
  4. No. de Seguro Social.
  5. Copia simple de certificados de estudios básicos.
  6. Original y copia simple del título universitario y cédula profesional correspondiente a la(s) asignatura(s) por impartir. (Docentes)
  7. Carta de recomendación.
  8. Curriculum Vitae simple que contenga:
    1. Fecha de elaboración.
    2. Generales de la persona: lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil.
    3. Puesto al que aspira.
    4. Historia académica. Mencionar si cuenta con el documento que ampara los estudios.
    5. Historia laboral.
    6. Habilidades o competencias personales.

Envíanos tu curriculum vitae.

Debe contener:

  1. Fecha de elaboración.
  2. Generales de la persona: lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil.
  3. Puesto al que aspira.
  4. Historia académica. Mencionar si se cuenta con el documento que ampara los estudios.
  5. Historia laboral.
  6. Habilidades o competencias personales.
Close Menu